jueves, 17 de junio de 2010

¿Quien ganara el mundial?

Como habreis podido observar, hemos añadido una encuesta a la pagina. El titulo de la encuesta es:
¿Quien ganara el mundial?
Es una incognita que creo que nadie conoce la respuesta, o eres adivino? Por un lado estan las que en mejor momento estan, aunque puede que su debut en el mundial haya sembrado alguna duda; por otro lado estan aquellas que son ``las eternas favoritas´´, las tipicas Argentina, Italia... y tambien compiten algunas aspirantes aunque con pocas posibilidades, como es el caso del vecino iberico de España, Portugal y los amigos de Bechkam, Inglaterra. Tambien esta la anfitriona, Sudafrica, que se ve respaldada por su publico y las vuvuzelas, ademas de jugar en casa. Tampoco hay que descartar la posibilidad de que una seleccion de la campanada, puesto que ya lo ha hecho Suiza el otro dia con España, aunque no fuera una final.

Lo que esta claro, es que en el mundial de las vuvuzelas y el primer mundial que se celebra en el continente africano... ¡y ademas en invierno! cualquiera puede ganar.

Cada uno tiene su favorita, nosotros tambien, por eso queremos que voteis en la encuesta diciendo vuestro favorito o vuestros favoritos y despues veamos los resultados. Todas las opiniones son importantes, de hecho, cuanta mas gente vote, mas completo sera el resultado y podremos acercarnos mas al vencedor final del torneo.


Si en la encuesta marcasteis la opcion otros, especificad en este post ;)

Atte:
C´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe un comentario!

Si quieres ver mas cosas, dale al boton que hay aqui arriba de Entradas Antiguas.