lunes, 21 de junio de 2010

Debate: Luis Aragones Vs. Vicente del Bosque

Este va a ser el primer debate del Rincon-C.
Es un debate que tiene mucho que hablar, y por eso queremos tu opinion en los comentarios.

Ambos han sido tecnicos de la roja, y han hecho grandes cosas, aunque a Vicente todavia le falte un titulo con la seleccion.

Luis Aragones

Su ``amistad´´ con los periodistas y su decision de no llevar a Raul con el convinado nacional ha hecho que se hable mucho de él negativamente en los periódicos. Sin embargo, el sabio de la hortaleza supo aislarse el mismo y sobretodo, aislar a la plantilla de las criticas. Gano la Eurocopa con España, haciendo ``tiki taka´´ y desquiciando a italianos y al mismo Michael Ballack (véase el cabezazo que dio en la final de la Euro2008)

Palmares

Vicente del Bosque

Desde el principio ha causado mejor impresion que su predecesor en el cargo. Ha sido atrevido con la lista de convocados y a hecho debutar a muchas jovenes perlas españolas como J.Navas, G. Piqué... y se ha considerado oportuno jugar con Xavi y Xabi, puso a S. Busquets y a Xabi Alonso juntos... El problema es que cuando esas taticas no funcionas, la prensa le acribilla, y eso es lo que sucede ahora, aunque contra Honduras a España solo le falto pegada.

Palamares

Ambos son tecnicos con mucha experienca y muy veteranos y buenos. Segun vosotros, ¿Quien es mejor? Podeis votar en la encuesta o ponerlo en este mismo debate, en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe un comentario!

Si quieres ver mas cosas, dale al boton que hay aqui arriba de Entradas Antiguas.